Condiciones de Inscripción

  1. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción
  2. Una vez confirmada la plaza para el curso solicitado se efectuará una transferencia bancaria por el importe del 100% del curso, en concepto de reserva de plaza. También se puede realizar el pago completo del curso mediante Tarjeta de Crédito/ Débito en el momento de la matrícula. Bajo petición se estudiarán otras formas de pago. La cuenta para efectuar las transferencias es la siguiente (Caixa Rural Galega):
    • ES55 3070 0005 0760 5942 3027
    • Titular: Marzo Saúde S.L.
  3. No se considerará confirmada la plaza hasta el momento de la transferencia bancaria, por lo que recomendamos que se haga en un plazo inferior a 96 horas.
  4. Los cursos van dirigidos mayoritariamente a FISIOTERAPEUTAS Y ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA. Algunos de ellos están acreditados para Terapeutas Ocupacionales, Podólogos, Enfermeros y Médicos. El curso de Pilates está abierto a todo el público.
  5. En caso de renuncia de la plaza, Marzo Saúde S.L NO DEVOLVERÁ EL IMPORTE DEL CURSO, salvo que se avise con un mes de antelación como mínimo.
  6. Los datos necesarios para la inscripción los encontrará en el formulario de matrícula.
  7. Los cursos no se confirman hasta llegar a un mínimo de alumnos. Declinamos cualquier responsabilidad sobre la compra de billetes, reservas de hoteles… si se compran antes de la confirmación de un curso.
  8. Marzo Saúde S.L se reserva el derecho de anular un curso si no se llega a un mínimo de estudiantes. En este caso Marzo Saúde S.L devolverá íntegramente el importe abonado en concepto de Inscripción / Matrícula.
  9. El alumno/a debe conocer si tiene cualquier tipo de impedimento físico o psíquico para realizar un determinado curso, por lo que una vez iniciado el curso no podemos hacernos responsables del abandono del mismo por causas tales como embarazo, diabetes.
  10. Si realizas la inscripción y no eres fisioterapeuta o estudiante de fisioterapia, NO podrás realizar el curso y perderás TODO el importe abonado (en los cursos exclusivos para fisioterapeutas.